En Benzinera D'Es Port no solo queremos que su viaje sea excepcional, sino que esperamos que disfrute de la belleza de los alrededores de Portocolom y de la isla de Mallorca.
Contamos con una extensa experiencia profesional y estamos comprometidos con su satisfacción.
Para asegurarnos de que pueda continuar su viaje sin interrupciones, suministramos combustibles para vehículos de transporte marítimo (embarcaciones privadas, profesionales, de tráfico o de vigilancia) y terrestre.
Además de combustibles (gasolina 95, diésel, gasóleo A y gasóleo B), ofrecemos otros artículos para el trayecto como aceites para motor y baterías para turismos.
También brindamos un
servicio
completo para embarcaciones marítimas: protecciones y cabos en el muelle para facilitar el amarre, y servicio de agua y electricidad.
En nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para su trayecto: refrescos, aperitivos, prensa y otros artículos de gran utilidad; así como también podrá comprar o cambiar bombonas de gas butano y fardos de leña.
Todo esto con un servicio atento y al instante, porque somos conscientes de que el tiempo, así como una atención rápida y de calidad, es lo más importante para usted.
Si se encuentra de vacaciones o se dirige a su lugar de trabajo, cuente con nosotros para continuar con su viaje sin problemas.